INICIO

APRENDE UN IDIOMA

EXPERIENCIA

PROMOCIONES

CONTACTO

La creciente necesidad mundial por comunicarse de una forma apropiada y efectiva ha generado una gran demanda por un sistema de enseñanza de calidad, en el que las actividades que se llevan a cabo en un aula de clase deben ser el paralelo a la vida real. El aprender un idioma ha dejado de ser un requisito y se ha convertido en una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Hemos creado el Método Ecléctico para la enseñanza de idiomas; tomamos lo mejor de los diferentes métodos existentes y lo sumamos al proceso natural de aprendizaje (reconocer, apropiar, y comunicar). Nuestro método se basa en una serie de actividades lúdico-pedagógicas que desarrollan en los estudiantes las cinco habilidades lingüísticas, como son: hablar, escribir, escuchar, leer, y comunicar; adicionalmente, formamos bajo objetivos escalonados según el Marco Común Europeo..

 

E&F BEST
Aprende un Idioma

Nuestro Metodo

Examenes

Internacionales

Una certificación internacional que avale los conocimientos en un segundo idioma es un requisito fundamental para propósitos estudiantiles y también para viajeros. Esta comprobado que no es suficiente con tener conocimientos en el idioma, es necesario desarrollar ciertas habilidades básicas para este tipo de pruebas y así garantizar la aprobación de las mismas.

E&F ha creado un programa especial en el que preparamos a nuestros estudiantes a través de pruebas reales del test a tomar para que tengan un mayor conocimiento frente a la realidad y ventajas de poseer un certificado internacional del nivel adquirido. Contáctenos para mayor información..

E&F Best

(+57) 313 827 56 23

(031) 756 46 42

info@idiomaseyf.com

 

 

Transversal 76 No 81a - 33

Minuto de Dios

Bogota Colombia

2017

Desarrollo web zeppelin colombia